El Xbox Elite Series 2 Core es el mando pro «básico» de Microsoft, y ahora ha caído de precio en Amazon hasta los 99,99 euros.
Articulo patrocinado. Os recordamos que si compráis estos productos con estos enlaces, nos ayudará a seguir ofreciendo buen contenido en la web.
El Xbox Elite Series 2 Core es uno de los mandos Pro más económicos del mercado
Los mandos Pro son, cada vez más, productos que una gran parte de la base de jugadores de consolas y PC buscan para mejorar al máximo su experiencia mientras juegan. Aunque este tipo de dispositivos suelen tener precios bastante elevados, lo cierto es que existen opciones económicas que recortan en ciertos aspectos, pero que ofrecen igualmente un funcionamiento de alto nivel.
Eso es precisamente lo que ocurre con el Xbox Elite Series 2 Core, un mando que hereda las mismas funcionalidades que el modelo completo, pero que recortar en los accesorios que vienen con él. Por ejemplo, este modelo viene «a pelo», sin ninguna de las levas magnéticas o de las setas intercambiables que sí vienen de serie en el Xbox Elite Series 2, teniendo que adquirirlas por separado.
No obstante, como se ha comentado, sí comparte todas las especificaciones con su hermano mayor. La primera gran diferencia con el mando tradicional de Xbox la encontramos en su agarre. Aquí tenemos un acabado de goma perforada que mejora de manera considerable la sujeción del dispositivo mientras jugamos.
Otro detalle importante son los gatillos de alta sensibilidad, que permiten que los podamos pulsar con mayor rapidez, gracias sobre todo a los niveles de recorrido que podemos ajustar. Además, permite configurar diferentes elementos del dispositivo a través de su aplicación oficial, como la zona muerta de los sticks o las funciones de las levas si las compramos.
Quizás también te puedan interesar los mejores ratones del mercado.
Finalmente, el mando también cuenta con memoria interna que permite guardar hasta 3 perfiles diferentes, así como una batería de gran autonomía que ofrece hasta 40 horas de juego con una carga completa. Por eso, poder hacerse con él por 99,99 euros en Amazon, ahora mismo es una oportunidad muy interesante.